*Candidato del PRI se convertirá en
gobernador de la entidad, afirma líder.
Naucalpan, Méx.- Es más que evidente el temor de los partidos de oposición ante el avance de nuestro candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien sin duda se convertirá en el próximo gobernador. Ni con su «guerra sucia» ni los «discursos de odio» podrán detenerlo; Alfredo del Mazo es un ciudadano mexiquense ejemplar con una trayectoria limpia y con resultados que están a la vista de todos. A él no lo pueden tachar de corrupto.
El líder social, David Parra Sánchez, aseguró ello en entrevista, al tiempo de destacar que «lo más importante es que todos y cada uno de los mexiquense se den cuenta de cómo son sus candidatos, qué trayectoria tienen, qué experiencia tienen y qué propuesta ofrecen para que a partir de ello elijan mejor el próximo 4 de junio y no recurrir a descalificaciones, guerra sucia o como lo han estado haciendo al discurso de odio», dijo.
El también líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) al hablar de las encuestas que se han publicado en diversos medios impresos y redes sociales, afirmó que «un día te dicen una cosa y mañana otra, lo importante es que Alfredo del Mazo es el mejor posicionado de todos ellos gracias a sus propuestas».
Por otra parte, aseguró que en cuanto a exgobernadores que tienen problemas de índole legal, «deben pagar sus culpas con cárcel, pero de ninguna manera deben de hacer culpas ajenas».
Desde su perspectiva, «esta campaña va a ser el refrendo de que la ciudadanía quiere que el PRI vuelva a gobernar. Los mexiquenses ya están cansados del doble discurso y de la «guerra sucia» que a unos días de los procesos electorales han desatado en contra de nuestro abanderado. Repito, ni con el discurso de odio podrán detener su avance».