* La seguridad pública será la columna vertebral de su gobierno, por lo que Atizapán se integrará al Mando Único.
Atizapán, Méx.- Durante su recorrido de campaña por la calle Morelos de la colonia Adolfo López Mateos, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Enrique Geyne, escuchó atentamente a don Juan, quien tiene una tienda de abarrotes, y que solicitó que en esta comunidad se mejore la seguridad pública, ya que es una preocupación la inseguridad por los ilícitos que en la zona se cometen, en agravio de quienes viven ahí como de los que tienen algún negocio.
Además, le pidió al abanderado del tricolor que no se olvide de la gente como él, ya que le ha tocado ver varios procesos electorales en los que nada más «nos prometen y luego nunca más regresan los que quedan al frente del gobierno».
En respuesta, Enrique Geyne aseguró a don Juan que la seguridad pública será la columna vertebral de su gobierno, por lo que Atizapán se integrará al Mando Único, con el fin de coordinar esfuerzos con las autoridades estatales, para frenar de manera contundente a la delincuencia.
Agregó que como presidente municipal trabajará fuertemente en mejorar la seguridad de las comunidades atizapenses, aplicando una estrategia policial que incluirá uso de tecnología digital, pero también se dignificará la labor de los elementos de la policía, para que estén bien equipados y remunerados, lo que les permitirá cumplir mejor con su deber de proteger a la ciudadanía.
Además, comentó que él no está visitando las comunidades del municipio para el anecdotario personal, como ha hecho la alcaldesa panista Ana Balderas, quien le tomó el pelo a los atizapenses porque una vez en el poder, se olvidó de los habitantes de esta demarcación.
«Yo no seré como esos malos gobernantes que se acercan con la gente sólo en tiempos electorales, cuando sea alcalde volveré a caminar una y las veces que sea necesario las calles de Atizapán, seré un presidente de tiempo completo para atender a la población», detalló el candidato del tricolor.
Finalmente, señaló que como presidente municipal no esperará a ver si se puede resolver el grave problema de la inseguridad que padece Atizapán al mediano o al largo plazo, derivado de la demostrada incapacidad de los gobiernos panistas, sino que entregará resultados en esta materia, en los primeros 100 días de su administración.