Con la fina intención de apoyar a las familias de escasos recursos económicos, un grupo de médicos se unieron a las caravanas que cotidianamente lleva a cabo la organización denominada PROINA que preside el Lic. Antonio García Mendoza, destacando la atención a más de 600 personas que solicitaron los servicios asistenciales.
García Mendoza, explico que estos servicios como medicina general, osteoporosis, odontología, Papanicolao, programas de vacunación así también se ofrecieron servicios de corte de pelo ,asesoría jurídica, destacando la presencia y colaboración de médicos veterinarios ofreciendo los servicios totalmente gratuitos. De la misma forma se dio a conocer que para el beneficio de las personas con discapacidad, PROINA hizo la entrega de cuatro sillas de ruedas así como siete bastones cuyos beneficiaros mostraron su agradecimiento al presidente de está organización civil.
Finalmente se informó que los médicos que participaron en beneficio de los habitantes del poblado San Lorenzo Totolinga pertenecen al IMSS y al ISSSTE, que en sus tiempos libres se unen a la causa altruista que PROINA lleva acabo en todo el territorio Naucalpense.