El Gobierno de Naucalpan celebró las acciones a favor del entorno urbano realizadas por la organización internacional ASEZ WOA en distintos puntos del municipio.
Tras la ceremonia de honores a la Bandera, la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, agradeció al grupo de voluntarios por iniciativas como la jornada de limpieza en la calle Estacas, en San Bartolo, que se llevó a cabo este domingo, lo cual permitió estrechar lazos de colaboración entre jóvenes de Naucalpan y Corea del Sur.
«Es precisamente lo que tenemos que hacer: trabajar unidos Gobierno y ciudadanía, de la mano, reconstruyendo lo que otros destruyeron. Estoy segura que si continuamos unidos, esforzándonos, nuestro municipio será un lugar digno para nuestras familias», comentó Durán Reveles.
Suhyung Lee, representante de la organización civil, recibió un reconocimiento de manos de la Alcaldesa, quien aseguró que el trabajo coordinado permitirá lograr cambios visibles en poco tiempo.
Lee agradeció a las autoridades por hacer posible la campaña de limpieza y destacó el apoyo del Noveno Regidor, Ricardo Fuertes Ayala, y el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo.
Durante la ceremonia cívica también se contó con la presencia de los alumnos de la Telesecundaria 211 «Dr. Salvador Allende Gossens», ubicada en la colonia Rincón Verde, y del Heroico Cuerpo de Bomberos.