Naucalpan, Méx.- Con servicios medico asistenciales de PROINA(Proyección Integral Naucalpense A.C) que preside Antonio García Mendoza, se ha reiniciado sus caravanas para beneficiar a los habitantes de este municipio, especialmente en zona donde habitan familias de escasos recursos económicos.
En esta ocasión los vecinos de la comunidad El Conde, recibieron servicios como corte de pelo, asesoría jurídica, medicina en general, donde los medicamentos se otorgaron en forma gratuita al igual que todos los servicios.
Se dijo que esta organización civil ha destacado entre los grupos más vulnerables toda vez que sin costo alguno continúa brindando apoyos mediante las llamadas «Caravanas Médico-Asistenciales», permitiéndole a la población acudir con la esperanza de ser atendido por personal preparado y capacitado.
Por su parte Antonio García Mendoza, presidente de PROINA explico que desde hace tiempo el personal de la organización civil se ha esmerado en cumplir con la gente que solicita ayuda y que carece de recursos económicos, lo que nos compromete sin compromisos ante una sociedad que en algunos casos se ha quedado sin empleo. Del mismo modo informo que se entregaron ocho sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, y ciento veinte juegos de pants.