Los corruptos deben de ser denunciados e ir a la cárcel.
David Parra Sánchez, ex candidato a la alcaldía de este lugar afirmó que las declaraciones de Manlio Fabio Beltrones fueron claras. Los corruptos deben de ser denunciados e ir a la cárcel. Hay que retirar de las filas del Revolucionario Institucional a los traidores, pues son precisamente ellos, los que afectan a nuestro instituto político pues gracias a este tipo de gente perdimos el municipio de Naucalpan.
El también líder social aseguró que, la renuncia de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI no afectará los procesos electorales en el Estado de México, pero en tiempo y forma, nuestro partido, «debe de nominar al mejor hombre o mujer mejor posicionado en la entidad y que no se le cuestione en nada de su trayectoria política».
Aún está en la mesa la renuncia de Manlio Fabio y ésta no debe de ser aceptada, al contrario, debemos aprovechar su experiencia y trayectoria política para enfrentar los procesos electorales en el Estado de México y luego en el país, dijo.
El político mexiquense, aseguró que las campañas del Partido Acción Nacional (PAN) se basan en criticar de corrupto al Revolucionario Institucional, cuando ese instituto es el más corrupto de todos y han sido exhibidos por su propia gente en varios libros.
Por otra parte, Parra Sánchez, reconoció que el PRI sigue siendo lo que él llamó la «Universidad de la política en México, pues en el Revolucionario Institucional es un partido que se mantiene como una de las principales fuerzas políticas en este país.
Parra Sánchez, aseguró que efectivamente, los pasados procesos electorales dejaron una clara muestra de que los gobernantes deben de cambiar. La impunidad y corrupción le hacen mucho daño al país, por ello es necesario que se erradiquen estos males. .
Abundó que el Revolucionario Institucional, ganó en gobiernos que fueron eficaces y cercanos a la gente. El Estado de México, es un ejemplo a seguir, pues el gobernador Eruviel Ávila Villegas siempre se ha preocupado y ocupado de que las políticas públicas lleguen de manera puntual.