Florencio Trujillo
En aras de conjuntar fortalezas y voluntades para luchar unidos en la defensa de los intereses de la sociedad en general, Grupo Salmerón y el movimiento de Resistencia Civil Pacífica (RCP) se amalgaman por el bien común.
Para formalizar esta gran alianza, el licenciado Guillermo García Salmerón, presidente del Grupo Salmerón entregó las respectivas credenciales a integrantes de RCP que los acredita como coordinadores en diferentes alcaldías de la CDMX; así como en municipios del Estado de México y de otras entidades del país.
En su mensaje, el líder Guillermo Garcia Salmerón destacó la importancia de esta alianza; toda vez que -subrayó- uniendo fuerzas se lograrán más y mejores beneficios sociales.
En ese sentido, informó que cada vez son más las organizaciones que se adhieren a Grupo Salmerón, con la confianza de que serán respaldados totalmente por todos quienes integran esta gran alianza.
Por su parte, los dirigentes de Resistencia Civil Pacífica también se comprometieron a entregarse de lleno a la defensa de los derechos ciudadanos como lo han hecho desde los orígenes de ese movimiento; redoblando esfuerzos ahora con el Grupo Salmerón y las organizaciones que están adheridas a esta gran alianza.