*Visitan una de las principales empresas que tiene la demarcación
como lo es Prinsel, dedicada a la manufactura de accesorios y juguetes.
Tultitlán, Méx.- Ser una administración con trámites ágiles y generar una mejor sinergia entre autoridades y empresarios forman parte de la estrategia que el Alcalde de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, realiza para crear empleos y potencializar el desarrollo económico del municipio.
Junto con el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Raúl Chaparro Romero; el director de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Mauricio Bonilla y la Presidenta del DIF municipal, Karen Samano, el Edil recorrió una de las principales empresas que tiene la demarcación como lo es Prinsel, dedicada a la manufactura de accesorios y juguetes infantiles.
Durante la visita, el Director General de Prinsel, Mark Jacquemin, recordó que la empresa ha crecido en Tultitlán gracias a las facilidades que recibe por parte de las autoridades estatales y municipales y con lo que les es posible seguir con la creación de empleos mejor remunerados.
Indicó que actualmente la empresa, ubicada en Izcalli del Valle, da empleo a más de 800 familias las cuales son, principalmente, de Tultitlán.