Florencio Trujillo
El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó el Reglamento Interno del Comité Municipal de Dictamen de Giros, documento que regula las facultades de sus integrantes en las evaluaciones técnicas de factibilidad en el ámbito de salubridad local, tratándose de venta o suministro de bebidas alcohólicas para consumo inmediato y rastros, así como el funcionamiento de comercios.
Durante la décima séptima sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, los integrantes del Cuerpo Edilicio abrogaron el anterior Reglamento Interno del Comité Municipal aprobado el 30 de agosto de 2021.
El Alcalde explicó que dicho Comité es el órgano interdisciplinario conformado por las dependencias de la Administración Pública local, estatal y asociaciones empresariales que intervienen en la emisión del Dictamen de Giro.
“Tiene por objeto regular la integración, organización y reordenamiento del dictamen de giro del municipio, así como las facultades y atribuciones de sus integrantes”, mencionó.
El Cabildo avaló también, por unanimidad, el Reglamento Interno del Inventario General de Bienes Inmuebles correspondiente al primer semestre de 2022, en el que están registradas todas las propiedades del Gobierno Municipal.