Naucalpan, Méx.- Durante un evento con líderes sociales y habitantes de la colonia Florida, el líder social, David Parra Sánchez, anunció que no buscará la dirigencia del PRI en la localidad, pues aseguró “hay que dar oportunidad a jóvenes y líderes sociales emanados de la base. El Revolucionario Institucional, debe de entender que ya no son tiempos de dedazos ni imposiciones”, dijo.
Por otra parte, Parra Sánchez hizo un llamado a las Asociaciones de Colonos y a organizaciones de la sociedad civil, a proteger su patrimonio y actuar con responsabilidad, “compromiso público y sobre todo, participar de manera franca, crítica y propositiva ante los distintos órdenes e instancias de gobierno”.
En el marco de la reapertura de las instalaciones de la Asociación de Colonos de” La Florida” que fue clausurada de manera ilegal por autoridades municipales hace alrededor de dos años- urgió en la necesidad de “constituir un frente o colectivo que conjunte a estos grupos sociales”.
Acompañado del presidente de Colonos de “La Florida”, Eduardo Murguía Morales; expresidentes de dicho colectivo, vocales de la mesa directiva, de Galo Blanco Mateos, y otros invitados especiales, instó a seguir desde sus diferentes trincheras con el activismo social.
“Sólo está muerto el que deja de luchar, aún y en los peores escenarios”, resaltó tras condenar las agresiones a que fueron sujetos con la clausura de estas oficinas.
Por otra parte, Parra manifestó la extrañeza que representa el que las últimas administraciones no hayan podido elevar la calidad y las condiciones de vida de los naucalpenses.