martes, abril 30, 2024
InicioLocalOperativo navideño

Operativo navideño

María GERARDO

 

  • Comisión de Seguridad Ciudadana desplegó a 10 mil policías para vigilar fiestas decembrinas.

 

Eduardo Valiente Hernández, comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en breve entrevista, dio a conocer que para la temporada vacacional el viernes dio inicio un operativo para salvaguardar la vida de los mexiquenses, donde la policía estatal, federal y el ejército estaremos realizando la parte que nos corresponde en beneficio de la ciudadanía en general».

«En dicha actividad estaremos participando alrededor de 10 mil elementos distribuidos en toda la geografía estatal, pero sin duda las de mayor importancia será donde exista más afluencia turística», concluyó.

Por otra parte comentó que el tema de la desaparición del titular del CISEN lo lleva la Procuraduría General de Justicia y que se encuentran colaborando con ellos en caso necesario.

Lo anterior luego de asistir a la Ceremonia Conmemorativa del XL Aniversario Luctuoso de Don Alfredo del Mazo Vélez y agregó que la instancia tiene reforzadas todas las regiones del Estado de México. «Todas las instancias estamos empeñados en colaborar en lo que se nos requiera para poder dar con el paradero del titular del CISEN».

Cabe mencionar que Jaime Ramos Neri, delegado en la entidad del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) fue levantado la noche de del jueves de su domicilio en Toluca.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO