martes, abril 30, 2024
InicioValle de MéxicoConstruiremos un proyecto ganador para Tlalnepantla

Construiremos un proyecto ganador para Tlalnepantla

* El precandidato resaltó la unidad
que se dio al interior del partido y
la participación ciudadana.

Tlalnepantla, Méx.- En Tlalnepantla construiremos un proyecto ganador y de unidad, destacó Luis Manuel Orihuela Márquez durante su preregistro para candidato a la presidencia municipal, ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la localidad.
Orihuela Márquez, quien se describió como un militante orgulloso por más de 24 años, resaltó la unidad que se dio al interior del partido y la participación ciudadana; además dijo que con el trabajo conjunto el partido tricolor seguirá gobernando uno de los municipios más importantes del Estado de México.
“Nuestra fuerza es la unidad, el trabajo y la estructura; y el gran reto que tenemos es recuperar la confianza ciudadana en los partidos políticos”, dijo Luis Manuel Orihuela.
Señaló que a través de diálogos ciudadanos realizados en las distintas comunidades de Tlalnepantla, como regidor, en su momento, o como director de Desarrollo Social, conoció las necesidades de la gente; y agradeció a los líderes sociales presentes con los cuales ha recorrido las calles del municipio.
Luis Manuel Orihuela tiene 42 años de edad, es licenciado en Derecho por la UNAM, licenciado en Administración Pública por la Universidad del Valle, y tiene dos maestrías, una en Políticas Públicas por el ITAM y otra en Gestión Pública Aplicada por el ITESM.
En el servicio público se ha desempeñado como secretario del Ayuntamiento de Tlalnepantla, director general de Desarrollo Social, así como quinto regidor en la administración 2009-2012.
Además fue presidente del comité municipal del PRI, consejero político municipal y estatal, así como subsecretario de Organización del Comité Directivo estatal del Revolucionario Institucional; y actualmente es coordinador municipal del grupo político “+FP”.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO