POR: GUADALUPE DE LA CRUZ
Max Agustín Correa, diputado local de Morena refirió que se están tomando las medidas necesarias para apoyar los migrantes centroamericanos que estarán pasando por el Estado de México.
“Una de las propuestas del Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura Local, Maurilio Hernández de donar un día de dieta para apoyar a los migrantes, la aceptamos y pondremos en práctica para atender las necesidades de quienes buscan mejores oportunidades para su familia”.
El legislador refirió que además dirige a nivel nacional de la Central Campesina Cardenista y desde el primer día se giraron instrucciones para desplegar la solidaridad en Tapachula, Chiapas con alimentos, ropa y juguetes a los niños que venían en la caravana.
Lo anterior después de presidir la Comisión de Protección Civil donde se dio a conocer que el próximo 19 de noviembre se llevará la comisión al municipio de Tlalnepantla y poder conocer cuáles son los protocolos de seguridad que sigue el ayuntamiento en un contingencia de gran magnitud.




