martes, abril 30, 2024
InicioNacionalLista convocatoria para la "Atenas de la Mixteca"

Lista convocatoria para la «Atenas de la Mixteca»

POR Guadalupe DE LA CRUZ

El Movimiento Antorchista a través de su Comisión Cultural abrió la convocatoria para la XX Espartaqueada Cultural Nacional 2019 que se realizará del 02 al 10 de febrero del presente año en Tecomatlán, Puebla.

Ducho evento es conocido como la Atenas de la Mixteca, donde se espera una nutrida participación de al menos 20 mil artistas de todo el país, por lo que la organización invita a todos aquellos que deseen inscribirse a hacerlo.

Los artistas interesados en participar en la edición cultural antorchista podrán consultar la convocatoria oficial en el portal de internet www.movimientoantorchista.org.mx o solicitar información a través de las redes sociales de la organización, tanto en Facebook como en Twitter.

En dicha actividad, que es único en su tipo, compiten miles de artistas y aficionados a las Bellas Artes que nuevamente volverán a concentrarse en la Atenas de la Mixteca para someter al escrutinio público sus habilidades artísticas musicales en las modalidades de: solista, dueto, coro y rondalla; poesía individual y coral; oratoria, danza y bailes tradicionales de México desde la categoría infantil hasta la semiprofesional.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO