REDACCIÓN
De cara a la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el coordinador de los diputados de ese organismo político, René Juárez Cisneros, ofreció que su bancada contribuirá a que ese proceso se efectúe de manera civilizada y en unidad.
En el marco de la reunión plenaria de la bancada priista, afirmó que los legisladores del tricolor son leales y comprometidos y que buscarán que su organización política se constituya en opción de gobierno en los años venideros.
“Partido que no gana elecciones no sirve. Por eso es que nosotros vamos a hacer todo para que el partido siga ganando”, puntualizó Juárez Cisneros.
A su vez, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Arturo Zamora, dijo que tras el triunfo electoral en Monterrey se desmiente a aquellos que decían que no ganaríamos más elecciones.
“A quienes pensaban que nos íbamos a extinguir, hemos dado una muestra que cuando hay buenos candidatos, cuando se mantiene la unidad del partido, cuando hay buena estrategia, buena dirección de campaña, hacemos y logramos el éxito que todos queremos”, subrayó.
Reconoció que cada elección es distinta, pero todas dan lecciones, y sostuvo que el PRI las aprende muy pronto, “y también hemos entendido que cada cosa que sucede nos da a nosotros algo muy importante, que es experiencia”.