Autoridades municipales se reúnen con Alejandro Salas, Vicepresidente
Regional de la CANACAR, para definir acciones para detener los ilícitos
que se registran principalmente en la zona de Tequesquináhuac.
El Gobierno de Tlalnepantla de Baz y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) llevaron a cabo la primera reunión de trabajo para implementar de manera coordinada estrategias para combatir el robo a las unidades, así como acabar con los actos de corrupción de los que son víctimas los integrantes de esta agrupación.
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, se reunió con transportistas, que estuvieron encabezados por Alejandro Salas, Vicepresidente Regional de la CANACAR, con quienes definió acciones para detener los robos que se registran principalmente en la zona de Tequesquináhuac, sobre la autopista México-Querétaro y en Tlalnepantla Oriente, en los límites con la Alcaldía de Gustavo A. Madero.
Asimismo, se establecieron medidas para combatir los actos de corrupción de los que son víctimas los transportistas al momento de cargar o descargar sus unidades, ya que afectan su economía y competitividad; al igual que en materia de seguridad, la información sobre estas acciones se mantendrá reservada para no poner sobre aviso a los malos elementos de tránsito.
Pérez Cruz recordó que desde el inicio de su administración se aplicaron medidas para acabar con la corrupción y depurar la Comisaría General de Seguridad Pública, como suspender por un período de tres meses la aplicación de multas por infracciones al Reglamento de Tránsito del Estado de México, cometidas en el territorio municipal.