REDACCIÓN
Derivado de un llamado vía telefónica a la base de operaciones del Parque Eco turístico “Dos Aguas”, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Policía Agreste, localizaron a dos mujeres reportadas como extraviadas.
De acuerdo con el reporte, Zaida Giselle “N”, de 24 años, y una menor de 16 años de edad, visitaron la zona natural el pasado 16 de febrero para permanecer por un día y regresar a casa; sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ellas, por lo que alertaron a personal de la Policía Estatal que se encuentra en el sitio de forma permanente.
Los uniformados de la SS realizaron recorridos exhaustivos a bordo de unidades todo terreno, y como resultado localizaron a las personas antes referidas, mismas que se encontraban a la altura de las cabañas del parque.
De forma inmediata se dio aviso a los familiares, quienes acudieron al lugar por ellas y posteriormente se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de concluir el procedimiento, dado que en forma previa levantaron la denuncia y alerta Odisea.