POR Marlene SOLANO
Para contribuir a la protección de la población y cubrir parte de las necesidades alimentarias durante la pandemia del virus del COVID-19, el gobierno de Santiago Tianguistenco continúa atendiendo las peticiones de su comunidad.
La Regidora María Eleazar, en nombre del presidente Alfredo Baltazar Villaseñor, y de recursos propios, hizo entrega de despensas alimentarias y de primera necesidad en la comunidad de Tilapa.
Estás labores fueron realizadas con el objetivo de apoyar y respaldar a la economía de la población en esta época de dificultades a causa de la contingencia.
Para una mejor alimentación y poder reforzar anticuerpos, la entrega de despensas fueron con alimentos de canasta básica para apoyo a familias vulnerables.
Asimismo, la presidencia del sistema municipal DIF Amelia Fonseca Romero, de la misma manera hizo entrega de despensas y juguetes para algunos niños.
El Ayuntamiento de Tianguistenco continúa trabajando en el apoyo de las comunidades y asegurando el bienestar de la población en los tiempos de pandemia.