El calvario sigue para Jesús Villavicencio; la salud de su esposa recae

0
1525
FOTO: Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA

La familia de Jesús Villavicencio Pérez volvió a estar en un calvario luego de que su esposa María Isabel Flores recayó de salud; por 8 horas peregrinó en una ambulancia pero no fue atendido en ningún hospital público y fue ingresando a un nosocomio privado de Metepec, pero no tienen dinero.

La señora fue dada de alta en el inicio de semana que concluye, luego de que personal de salud del Centro Médico “Lic. Arturo Montiel Rojas” del ISSEMyM la entregaron para que fuera a casa, aunque ya no se le practicó la cirugía por la llaga que se le formó por estar hospitalizada más de 50 días, misma que se le infectó.

Antes de las 14:00 horas de este sábado, María Isabel empeoró de salud, por lo que don Jesús Villavicencio y su familia, buscaron sin éxito que recibiera atención en algún hospital público, a las 22:00 ingresó a uno privado de Metepec.

Su vida corre riesgo, porque le han indicado que presenta síntomas parecidos a COVID-19 otra vez y es latente que sufra un paro cardíaco.

Cabe recordar que Jesús Villavicencio Pérez logró un acuerdo para que el ISSEMyM le condonara más de un millón de pesos por la atención de su esposa que ingresó el 8 de junio al Centro Médico “Lic. Arturo Montiel Rojas”.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerardo
TWITTER:@GeraGaHer