Por Gerardo Mendoza
Luvianos- La triste noticia llegó. Daniel Jaramillo Castañeda, de 30 años, fue encontrado sin vida este jueves, luego de que la búsqueda inició desde el domingo 8 de agosto, cuando cayó por accidente en una cascada.
El chico estaba con su novia al momento en que sucedió la tragedia. El joven, amante del ciclismo, fue arrastrado por la corriente del río, hasta caer en la zona conocida como “Cola de Caballo”.
Desde ese momento, ya no se supo nada de él. Fueron varias brigadas las que se sumaron al apoyo, con la esperanza de localizarlo con vida.
Sin embargo, al paso de los días no había ninguna pista hasta que, luego de cuatro días, se logró localizar al joven seguidor de los Pumas, lamentablemente ya sin signos vitales.
“Agradezco todos los auxilios, nuestras condolencias a su familia y que Dios les conceda resiliencia en estos momentos”, escribió y confirmó en su cuenta de Facebook Anthony Domínguez Vargas, Presidente Municipal de Tejupilco.
Ante los acontecimientos, ya intervino personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.