Alelhi Rodríguez
Con la intención de procurar la imagen de San Mateo Atenco, la movilidad y además la seguridad, la presidenta municipal, Ana Aurora Muñiz Neyra, continúa trabajando en la repavimentación y pavimentación de calles de la demarcación.
En compañía de vecinos y vecinas de la colonia Reforma, la alcaldesa caminó por las calles Reforma y Mariano Matamoros, las que recientemente fueron pavimentadas para cumplir con un compromiso más.
“Las condiciones de las calles eran deplorables, parecía que estábamos en la luna, literal, por los hoyos, las condiciones. Y nuestras vecinas y vecinos se merecen tener calles dignas”.
La alcaldesa hizo énfasis en los trabajos que se realizan en esta colonia, sobre todo en las vialidades que tienen una conexión hacia Boulevard Miguel Alemán también conocido como Boulevard Aeropuerto.
“Estamos mejorando las calles de la colonia Reforma que nuestros vecinos nos decían que era la colonia olvidada. Hoy la colonia olvidada ya no existe porque la colonia Reforma para ese gobierno ha sido una prioridad y me comprometo con mis vecinas y vecinos a seguir trabajando para mejorar nuestras calles”.
“También trabajaremos en la seguridad de esta colonia porque también este año estaremos instalando nuevos postes de videovigilancia porque nos interesa tener calles dignas pero también calles seguras para nuestros niños, para nuestras mujeres nuestros adultos mayores así es que vamos a seguir trabajando”, apuntó.
La mejora de las vialidades, es uno de los compromisos de la alcaldesa atenquense, con el propósito de mejorar también la calidad de vida de las y los habitantes con avenidas dignas para su movilidad, seguridad y más.