Mitzi Serrano
La candidata por la coalición Fuerza y corazón por el Estado de México, Ana Muñiz Neyra, recorrió las calles de la Colonia Alvaro Obregón, del municipio de San Mateo Atenco.
Ana Muñiz, animó a sus simpatizantes durante toda la caminata, y se acercó a cada una y uno de ellos, mostrándoles sus propuestas y escuchando las problemáticas latentes en la colonia.
En una breve entrevista especial con la candidata, nos comentó que se pretende dar consecución a la mejora de la seguridad de dicha colonia, ya que historicamente es la de mayor indice delictivo dentro del municipio; esta labor seguirá con los trabajos de ampliación de la red de video videovigilancia, ya que en su anterior administración, Muñiz ha logrado reducir este indice y ha dado mayor seguridad a los atenquenses con esta medida.
Otros temas que aquejan a la colonia y que Muñiz mantiene presente son: el alumbrado público, la ruta del camión de la basura y la mejora de las avenidas.
Mencionó que , siendo ella presidenta, logró hacer el tendido de la red de agua en dicha colonia, la cual, sufrió de esta problemática durante 14 años, “queremos seguirle dando a la población una mejor calidad de vida”
“Si antes el compromiso era muy grande, ahora es mucho mayor porque la ciudadania es quien nos esta pidiendo, no queremos que llegue MORENA a San Mateo Atenco” dijo la candidata.
Pidió que denuncien a aquellos quienes condicionan los programas de apoyo con su voto por MORENA, ya que este es un delito electoral y no les pueden ni deben arrebatar sus derechos. Puso a su disposición un grupo de vecinos abogados que voluntariamente están a la orden para recibir sus denuncias
Resumió su campaña con las palabras “Cariño, afecto y fuerza”