Alelhi Rodríguez
Ana Aurora Muñiz Neyra, presidenta municipal de San Mateo Atenco rindió su Tercer Informe de Resultados en la explanada Benito Juárez ante cientos de ciudadanos y ciudadanas que desde el día uno de su gobierno han confiado en su labor.
Logros en materia de seguridad, obra pública, educación, desarrollo económico y cultura destacó la alcaldesa atenquense en este último informe de su primera etapa al frente del municipio conocido como la Tierra del Calzado.
Respaldada por figuras políticas destacadas, como el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, la edilesa aseguró que el trabajo en equipo en su primera administración es de destacarse toda vez que su Cabildo, aprobó el 99.9 por ciento de los acuerdos por unanimidad de votos.
“Somos y seguiremos siendo atenquenses trabajando con empeño y determinación. Porque valoramos y sabemos que esta es nuestra oportunidad histórica de servir y contribuir”.
“Continuaremos construyendo proyectos que tengan como base la seguridad humana, los valores y el sentido humanista. Ese que prioriza a quien menos oportunidades tiene”, agregó.
Aquí, Duarte Olivares, fue quien tomó protesta a la presidenta municipal que habrá de cumplir con el próximo periodo estatutario 2025-2027, posterior a ello, también tomó protesta a sus integrantes de Cabildo.
“Unidos sí, hemos ejercido un gobierno profesional apegado a la legalidad. Transparente, responsable, cercano y siempre dispuesto a tocar puertas y a colaborar con la satisfacción de siempre servir a nuestras vecinas y a nuestros vecinos”.
“Seguiremos reforzando programas u acciones que permitan seguir entregando los mejores resultados como hasta ahora. Poniendo siempre nuestro mayor empeño y compromiso para hacer de nuestro municipio el mejor hogar para nuestras familias”.
“Terminamos una etapa de grandes retos, que asumí junto con grandes hombres y mujeres que a lo largo de estos años me han acompañado en cada una de las áreas de la administración municipal”, concluyó.