martes, abril 30, 2024
InicioLocalEdomex, en alerta por fuga de El Chapo: Eruviel

Edomex, en alerta por fuga de El Chapo: Eruviel

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

  •  Lamenta gobernador escape del narcotraficante, confía en pronta re captura

El gobernador, Eruviel Ávila Villegas lamentó la fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, quien escapó la noche del sábado del penal de máxima seguridad del Altiplano, Almoloya de Juarez.

Sin embargo confió en que las autoridades federales volverán a detener al líder del Cartel de Sinaloa y para ello, precisó Avila Villegas, el Estado de México se declaró en alerta y dispuso de 2 Mil policías para implementar 120 filtros carreteros de revisión a efecto de sumarse a las tareas de búsqueda de El Chapo.

“Estamos muy coordinados, en alerta y de la mano con corporaciones federales como el Ejército, La Marina y Policía Federal. Mantendremos y reforzaremos los operativos en autopistas, carreteras y vialidades de todo el estado para que se pueda lograr; estoy cierto, tengo fe y confianza en que la autoridad federal logrará la re captura de este sujeto”, dijo el gobernador.

Al encabezar el evento del Día del Abogado en el municipio de Ocoyoacac le mandatario mexiquense anunció que ha dado instrucciones al Secretario General de Gobierno y a las autoridades penitencias del estado para que refuercen las medidas de revisión en las cárceles mexiquenses a fin de evitar fugas en los penales estatales.

PODRÍA INTERESARLE ...

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO