viernes, abril 26, 2024
InicioAl instanteMañana Toluca recibe en el Infierno a los Pumas

Mañana Toluca recibe en el Infierno a los Pumas

POR Guillermo GUADARRAMA

Después de una exhaustiva revisión en las instalaciones deportivas, la jornada 11 de la liga MX dará comienzo este martes, y será el miércoles 27 cuando el club deportivo Toluca recibirá a la escuadra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Este lunes inició la venta de boletos comenzó, a la par de la continuidad de la colecta de víveres para los damnificados de los distintos estados de la República.

Al respecto, el jugador escarlata Antonio Ríos, hizo énfasis en no dejar de apoyar a la causa.

«No hay que dejar eso de lado, tenemos que seguir apoyando y donando lo que más se necesite, tenemos que sacar lo mexicano que llevamos” comentó Antonio Ríos.

La venta de boletos se efectuará sin ningún cambio y no habrá prioridad alguna para los donantes de víveres, esto debido a que esta en pláticas que parte de la venta sea para beneficio de los damnificados.

Las fisuras que se presentaron en el Estadio Nemesio Díez, no representa peligro alguno, por lo que los aficionados al fútbol mexicano podrán disfrutar de este partido sin ningún problema.

Sin embargo, a palabras de Antonio Ríos, la continuidad de la liga MX es precipitada, pues considera que la gente, sigue espantada porque pueda suceder otro acontecimiento como lo de los pasados 7 y 19 de septiembre.

«La gente sigue con miedo de que suceda algo, dios no lo quiera, de que estando en el estadio suceda algo de esta magnitud».

Sin embargo, «el espectáculo debe continuar», y la mayoría de los estadios no muestran daños, hasta el momento es únicamente el estadio Azul el que se encuentra cerrado.

En cuanto a la liga, el deportivo Toluca continúa en la batalla por liderar la tabla de posiciones, por lo que vencer a los Pumas de la Universidad, es fundamental para esta escuadra dentro de este torneo.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO