miércoles, abril 24, 2024
InicioAl instanteAnuncia Del Mazo que nadie ganará más que AMLO en la entidad

Anuncia Del Mazo que nadie ganará más que AMLO en la entidad

POR Gerardo GARCÍA

Valle de Bravo, México.- En el Estado de México ningún alto funcionario ganará más que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, determinación que estará incluido en el paquete Fiscal de Ingresos y Egresos 2019, anunció el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Desde este municipio, Del Mazo Maza dijo que el plan del gasto público del próximo año será responsable, donde las prioridades sociales serán las que tendrán mayor relevancia, ademas el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos.

Llamó a los legisladores estatales y federales, a lograr que el presupuesto prevea que incluido el Ejecutivo mexiquense, no gane más de 108 mil pesos.

“Asimismo, estaremos presentando un presupuesto responsable, en donde de la mano de las iniciativas del Gobierno Federal, en el gobierno del Estado de México ningún funcionario del gobierno estatal, incluido el gobernador, tenga un sueldo mayor al del presidente de la República que podamos tener un presupuesto responsable, austero en donde privilegiarenos el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura, y la generación de empleos en nuestro estado”, indicó.

Lo anterior, al asistir al tercer informe de gobierno y la toma de reelección del ayuntamiento de Valle de Bravo.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaher

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO