Accidente deja tres personas sin vida y dos más lesionadas en San Felipe del Progreso

0
160
Foto: Especial

Por : Antonio NIIETO

Tres personas perdieron la vida, entre ellas un menor de edad, y otras dos resultaron lesionadas, luego de suscitarse un fatal accidente que involucró a dos automóviles Jetta y Platina, sobre la carretera #SanFelipe#Carmona en el kilómetro 6 en #SanFelipeDelProgreso.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y cerraron la circulación para evitar un nuevo accidente y para que equipos y servicios de emergencia de pudieran laborar.

Accidente deja tres personas sin vida y dos más lesionadas en San Felipe del Progreso - Nov 20, 2019
Foto: Especial

Por su parte paramédicos de Protección Civil auxiliaron a los dos lesionados y los trasladaron a un hospital de la zona para su atención; así mismo confirmaron el fallecimiento de las tres personas, incluyendo un menor que iban a bordo de unos de los dos vehículos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes y levantaron los cuerpos para trasladarlos a la morgue y realizar la necropsia de ley.

La circulación se vio afectada debido a las labores de las grúas para remover las unidades dañadas, una de las cuales cayó a una zanja.

Accidente deja tres personas sin vida y dos más lesionadas en San Felipe del Progreso - Nov 20, 2019
Foto: Especial