Agarran a presunto ladrón de transporte de carga en Toluca

0
67

REDACCIÓN

Un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieran a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo con violencia a transporte de carga.

Durante los patrullajes de rutina Policías de Investigación de la SS fueron alertados vía radio, sobre el asalto en curso a un repartidor de una empresa refresquera en la delegación Capultitlán de este municipio.

De forma inmediata se efectuó el despliegue operativo en el que se corroboró que en dicha zona dos personas forcejaban, una de ellas al notar la presencia policial intentó emprender la huida.

A petición de la víctima se inició la persecución del sospechoso identificado como Jesús Alberto “N” de 25 años de edad, quien fue aprehendido sobre la calle de Manuel Bernal de la misma delegación; tras efectuar la revisión de rutina se encontró entre sus pertenencias una navaja metálica.

Cabe destacar que, al hacer cruce de información se confirmó que el sujeto aparentemente está involucrado con más de 12 carpetas de investigación por el mismo ilícito.

El sujeto aprehendido fue trasladado junto con el arma asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias pertinentes para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0- 8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex