Aprueba en manejo recursos Edil de Nicolás Romero

0
182

REDACCIÓN 

El presidente municipal Armando Navarrete López, presumió que el municipio de Nicolás Romero es el segundo mejor evaluado en el estado de México en medir la calidad del gasto público e informar a la población de los resultados de los programas presupuestarios.
Precisó que el Programa Anual de Evaluación (PAE) es un documento que debe ser publicado por todos los municipios para evaluar diversos programas y ver si continúan o se rediseñan, siendo el municipio de Nicolás Romero, el segundo mejor calificado, soló por abajo de Zinacantec.
El alcalde de Morena, Armando Navarrete López, dijo que este tipo de ejercicios y evaluaciones, permiten que los ciudadanos de Nicolás Romero, tengan la certeza que los recursos públicos son administrados con eficiencia, honradez y transparencia.
En otro punto, Navarrete López, anunció de la reapertura del carril reversible en la avenida principal de la localidad, que estaba cerrado debido a la contingencia sanitaria.
Agregó que ante el regreso a la nueva normalidad su gobierno reabrió el carril reversible para mejorar la movilidad de miles de automovilistas que transitan por la zona, que perdían hasta 4 horas al día a consecuencia del tráfico vehicular.
El edil recordó que de 6 a 10 de la mañana el carril funciona de la Corona hasta el Chedraui rumbó a Atizapán y de 6 a 10 PM, a la inversa
En tanto, Juana Gómez Cruz y Hernán Pérez, residentes de la colonia San Idelfonso y La Colmena en Nicolás Romero, coincidieron en señalar que con el carril reversible la movilidad ha mejorado y ahora tienen más tiempo para su familia
Explicaron que eran horas parados en el tráfico para poder llegar a su trabajo, “hoy ahorramos mucho tiempo, si mejoró mucho el tráfico con el carril reversible”, concluyeron