Arremete César Camacho contra AMLO

0
132
Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

El precandidato al senado de la República del PRI por el Estado de México, Cesar Camacho Quiroz negó que José Antonio Meade Kuribreña haya manejado discrecionalmente el ramo 23 para favorecer a gobiernos priistas y no de la oposición, por el contrario arremetió contra Andrés Manuel López quien dijo debe perder la confianza de la ciudadanía al hacer pluri al ex líder minero, Napoleón Gómez Urrutia.

En entrevista, el ex dirigente nacional del Tricolor, Camacho Quiroz negó que los recursos enviados a los estados para Contingencias Económicas, Programas Regionales y Fortalecimiento Financiero, se puedan manipular para favorecer a administraciones priistas.

Aclaró que ex el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Meade Kuribreña ha sido deslindado por las supuestas irregularidades, donde existen 400 ex funcionarios investigados.

“Está acreditado que el envío de recursos que son de dos tipos, participaciones y aportaciones, estás se dan con base en fórmulas aritméticas que están en la ley de Coordinación Fiscal, de tal suerte que no puede haber un manejo caprichoso de recursos”, señaló.

Por otra parte, el ex gobernador mexiquense se sumó a la ola de críticas por la postulación de Gómez Urrutia quien -afirmó- no tiene derecho ético, ni jurídico para llegar a la Cámara alta, al tener pendientes con la justicia.

Afirmó que con esta postulación, Andrés Manuel López Obrador cae en incongruencia, por lo que debe perder la confianza de la ciudadanía.
FACEBOOK: Gerard GARCÍA
Twitter:@ GeraGaher