Aseguran estupefacientes en Nezahualcóyotl

0
154

REDACCIÓN 

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizados estupefacientes y diversas autopartes de las que se investiga su procedencia.

​La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.

​Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl, en el que se localizaron diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia, así como unas placas de circulación pertenecientes a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, reportado como robado en el mes de octubre pasado.

​De igual forma en el domicilio fue localizada una mochila con cuatro bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

​Derivado de lo anterior el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones realizadas por la Fiscalía mexiquense continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.