Centro Universitario Tenancingo invita a su colecta de invierno

0
60
Foto Especial

El Centro Universitario Tenancingo de la Universidad Autónoma del Estado de México invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en su colecta anual de ropa, víveres, juguetes y dulces.

Los alumnos que conforman la Brigada de Salud de este espacio universitario organizan esta actividad, mediante la cual, hasta el año pasado, se colectaron juguetes y dulces que fueron entregados a niños del Hospital General de Tenancingo o de zonas marginadas y rancherías del municipio.

Además de los juguetes y dulces que tradicionalmente se colectan, en esta ocasión se busca reunir víveres, ropa y cobijas que puedan ayudar a las familias damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Lo colectado hasta el próximo viernes 1 de diciembre en las instalaciones del Centro Universitario busca llegar a familias que fueron afectadas por el sismo, algunas de las cuales viven hasta la fecha, en albergues.

El propósito de los universitarios es llevar sonrisas a los pequeños durante las fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Cabe destacar que para la entrega de la colecta, los estudiantes universitarios llevan a cabo diversas actividades artísticas y de entretenimiento.