Choca contra caja de tráiler y muere

332
138
Foto Especial

POR Rafael Rodríguez

Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida, en el cruce de la av. Heriberto Enríquez esquina con Miguel Barragán, muy cerca de Las Torres, por lo que se presentó carga vehicular pesada en la zona.

El percance se dio luego de que un automóvil particular se impactara contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en dicha vialidad en dirección al centro de la capital mexiquense, cerca de las seis de la mañana de este viernes.

Al lugar, ubicado frente al panteón de la delegación de Santa María de las Rosas, acudieron servicios de emergencia, quienes certificaron que el conductor del vehículo tipo Derby negro con placas de circulación de la Ciudad de México, ya no contaba con signos vitales.

También arribaron elementos policiacos para acordonar la zona y esperar al Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien dio levantamiento del cuerpo cerca de las 10:0 hrs., así como a una grúa para llevarse el automóvil que quedó con severas afectaciones.

Según fuentes locales, luego del percance el chofer de la pesada unidad dejó la zona inmediatamente en dirección desconocida, por lo que no fue posible detenerlo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dieron inició a la carpeta de investigación para determinar las causas del accidente, así como dar revisión a las cámaras conectadas al C5 para buscar al conductor del tráiler que se vio involucrado

Derivado de este percance, el tráfico de la zona se vio comprometido en dirección a Toluca, debido a las labores por parte de las autoridades.