Choque en la Atlacomulco-Palmillas deja 3 muertos y 20 lesionados

0
285

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Un camión que transportaba personal de la empresa Navarrete, se impactó en la parte trasera de una plataforma que se encontraba estacionada, sobre la carretera Atlacomulco-Palmillas, dejando como saldo 3 muertos y 20 heridos.

Los hechos se registraron las primeras horas del martes en la citada vialidad, a la altura del kilómetro 122, cuando el chofer de la unidad perdió el control y se impactó violentamente contra la plataforma, perdiendo la vida casi de forma instantánea, así como dos trabajadores más.

Elementos de la policía municipal, estatal y federal arribaron al lugar de los hechos, a fin de acordonar el área y dar vialidad a la zona, ya que debido al accidente el tráfico se agudizó de forma importante, generando un severo caos vehicular.

Paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco y Protección Civil del municipio de Polotitlán acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, confirmando la muerte del conductor del camión y de dos trabajadores, así como el apoyo a los lesionados y su traslado a un hospital para su atención médica.