Choque en la Toluca-Ixtlahuaca deja un muerto

0
320
Foto ESPECIAL

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

La probable imprudencia de un conductor, provocó el choque frontal entre dos unidades particulares, sobre la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca, dejando como saldo un muerto y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este domingo, cuando uno de las unidades involucradas invadió el carril contrario, lo que ocasionó la colisión entre ambos vehículos.

Elementos de la policía estatal acudieron a la citada vialidad, no sin antes solicitar los servicios de emergencia quienes arribaron a la comunidad de San Antonio Bonixi, lugar donde quedaron las unidades bloqueando prácticamente la carretera, además constataron que la persona que viajaba en el asiento del copiloto de una de las unidades, ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron las diligencias correspondientes y así poder deslindar responsabilidades.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.