Choque sobre carretera a Joquicingo; un muerto

0
274
Foto Redes Sociales

POR Rafael Rodríguez

Un choque automovilístico sobre la carretera a Joquicingo dejó como saldo a una persona fallecida y dos más heridas durante la mañana de este miércoles.

El percance se dio entre una camioneta de carga y automóvil particular sobre dicha vía, a la altura de la comunidad de San Francisco Tepexoxuca. Debido A la magnitud del golpe, el auto de menor tamaño cayó a un barranco localizado a la orilla de la carretera.

Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia, quienes bajaron a revisar el automóvil y certificaron la muerte de su ocupante, así como dar atención a los dos tripulantes de la camioneta, que tuvieron que ser trasladados a un hospital de Tenango del Valle para recibir atención médica especializada, pues se reportaron en estado de salud grave.

Debido a este hecho, también arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y apoyaron en las labores de remolcamiento de los automóviles involucrados.

Por último, se presentó personal de la Fiscalía estatal para dar levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación que determine la culpabilidad de este acontecimiento.

Derivado de dicho suceso, el tránsito en la zona se vio severamente comprometido debido a que dicha vía solo cuenta con dos carriles, por lo que por al menos dos horas se presentó una carga vehÍcular pesada.