POR Guadalupe DE LA CRUZ
Comerciantes ambulantes de la organización Cuauhtémoc Alameda Central dieron a conocer que están siendo extorsionados por el sobrino del Segundo Regidor de Toluca, Antonio Díaz Sánchez, quien les pide entre 100 y 200 pesos para dejarlos trabajar.
Francisco Javier Hernández Martínez, vocero de la citada organización, comentó que van alrededor de 2 meses que personal enviado por el regidor les está solicitando dinero para que les puedan entregar un a credencial, la cual, les dará permiso de poder comercializar sus productos.
Los inconformes se plantaron frente a palacio municipal de Toluca para denunciar los hechos que en últimas fechas han sufrido, sin embargo, y de forma intempestiva fueron interrumpidos por el acusado, quien se identificó como Antonio Díaz y dijo ser segundo regidor de Toluca.
Entre gritos y manotazos, el Edil comentó que no permitiría que se le difame por actos que no ha cometido y retó a los comerciantes que lo acusan a presentar pruebas en su contra, porqué aclaró que también iniciará una querella por difamación.