Dan a conocer horarios de apertura de negocios en Santiago Tianguistenco

0
244

POR Alelhi Rodríguez

Luego del anuncio del gobierno del Estado de México sobre la apertura de algunos negocios para este 1 de febrero, el municipio de Santiago Tianguistenco dio a conocer sobre los horarios en los que establecimientos de esta demarcación podrán laborar.

De 10:00 a 18:00 horas, podrán abrir cortinas; papelerías, tiendas de ropa jugueterías, mueblerías, refaccionarias, tiendas de artículos electrónicos, peluquerías, tintorerías, talleres, herramientas y materiales; servicios financieros, notariales, casas de empeño, lavanderías, tintorerías, servicios de mensajería, telecomunicaciones y tiendas departamentales.

Centros comerciales, operarán de lunes a viernes en el horario anunciado y durante los fines de semana se permitirá la apertura únicamente de los establecimientos esenciales.

También espacios deportivos al aire libre podrán aperturar así como hoteles con un aforo al 30 por ciento.

A las 20:00 horas deberán cerrar misceláneas, tiendas de autoservicio o mini súper así como pastelerías y panaderías.

Lo que corresponde a restaurantes, estos abrirán sus puertas de lunes a viernes, de 6:00 a 18:00 horas y fines de semana, ofrecerán únicamente servicio para llevar.

A través de redes sociales, el gobierno llamó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia y también a evitar reuniones y aglomeraciones por su salud.