Detiene y golpean a asaltante en San Mateo Atenco

0
96
Foto Especial

Pasajeros de una unidad del transporte público de la línea TEO detuvieron y golpearon a un sujeto, quien en compañía de otro, intentaron asaltar al chófer, cuando circulaban sobre Paseo Tollocan a la altura del municipio de San Mateo Atenco.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del miércoles, cuando unidad de la línea TEO con número económico 153 y placas 718-227-J circulaba por el cruce con Boulevard Aeropuerto en la colonia Álvaro Obregón del municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con testigos, los dos sujetos abordaron la unidad haciéndose pasar como pasajeros, pero después algunos minutos amagaron al chófer para que les entregara el dinero que llevaba en ese momento.

Los pasajeros detuvieron a uno de los delincuentes, a quien golpearon y posteriormente entregaron a los policías de Seguridad Pública municipal; el otro sujeto logró huir.

El asaltante de entre entre 25 a 30 años de edad fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo al servicio público y determinar su situación jurídica.