En PRD se acusan de “falsos”

0
117

POR: GUADALUPE DE LA CRUZ

Max Agustín Correa, precandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, dijo que no lo patrocina ninguna corriente del partido y se considera más un aspirante ciudadano del movimiento social, por lo que solicita tanto al Comité Nacional y Estatal del PRD limpien la imagen del instituto político ya que están utilizando recursos para apoyar a los precandidatos, Juan Zepeda y Javier salinas.

En conferencia de prensa reconoció que efectivamente existen dados cargados para dos de los cinco precandidatos del PRD, sin embargo, y después de la última encuesta dada a conocer por un conocido medio de comunicación Max Correa se encuentra solo a dos puntos por debajo de Juan Zepeda.

“Es decir, que ni con todo el dispendio de recursos que han estado gastando han logrado quitarnos en la preferencia de la población y vamos en franco crecimiento”.

Por otra parte comentó que es una farsa la renuncia de Ana Yuritzi a la secretaria general del partido, porque aparece en conferencia de prensa junto a Javier Salinas acompañado además por la dirigencia nacional del sol azteca, para pedir piso parejo y no predican con el ejemplo.