Equipo de Veracruz quiere aprovechar obligación de Chivas por ganar

1
148

REDACCIÓN

El equipo de Veracruz sabe que la obligación por ganar será de Chivas de Guadalajara por el hecho de ser favorito, estar en casa y apostar al título, situaciones que esperan aprovechar en el plantel jarocho para dar la sorpresa, destacó Sebastián Rodríguez.

El mediocampista agregó que pueden jugar con la desesperación que pueda tener el “Rebaño Sagrado” si encuentra a un bien ordenado conjunto veracruzano, que está necesitado por lograr una victoria.

“Tenemos que estar muy ordenados porque de esa manera se van a desesperar y hay que aprovechar las salidas rápidas y las contras que tengamos.

“Es muy importante (ganar), pero nosotros tranquilos, ellos son el equipo grande, ellos son los que apuntan a la liguilla o salir campeón entonces van a llevar la iniciativa del juego y a nosotros nos sirve de momento que así sea para sacar ventaja”, consideró.

Ante los medios de comunicación, el charrúa pretende que Tiburones Rojos saque el triunfo este lunes, en su visita contra Chivas y eso sea un impulso importante para comenzar a cosechar resultados importantes en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Lo vamos a encarar con mucha concentración, cuidando el aspecto defensivo, cuidando el cero y sabiendo que tenemos que aprovechar la que tengamos, será una linda oportunidad para ganar y de ahí dar un paso fuerte y arrancar”, sostuvo Rodríguez.

Los “Escualos” todavía no conocen la victoria en el presente certamen, por lo que apenas acumulan un punto en el penúltimo sitio de la clasificación, pero más allá de eso la urgencia por ganar pasa por conseguir el milagro de evitar el descenso.