Fin de semana violento en Edomex; asesina a 4 mujeres

0
179
Foto Especial

El Estado de México vivó un fin de semana violento con el asesinato de cuatro mujeres, entre ellas una menor de 11 años de edad.

Los asesinatos de las cuatro mujeres entre viernes, sábado y domingo; el primero de ellos fue el caso de Valeria una menor de 11 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado al interior de una combi del transporte público que fue abandonada en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

Valería había sido reportada como desaparecida el 8 de junio, su familia inició con las búsqueda de la menor, cuando el viernes se les informó del hallazgo del cuerpo y acudieron a identificarla.

Se informó que la menor había sido víctima de abuso sexual; un hombre, el chófer de a unidad ya fue detenido.

En el municipio de Capulhuac, la noche del viernes una mujer de 42 años de edad, identificada como Maritza, fue asesinada cuando caminaba por la avenida Morelos de la cabecera municipal, durante un asalto.

El domingo cerca de las 7:30 en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, una mujer fue asesinad a balazos y junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje.

Más tarde en el Nextlalpan, en un terreno cerca de la carretera Nextlalpan-Zumpango, se encontró el cuerpo de una mujer de entre 30 a 35 años de edad.