Flamazo pone en alerta vecinos de Metepec

0
114
Foto Guadalupe de la Cruz
POR Guadalupe de la Cruz
La tarde de este lunes, al dueño de una recaudería y pollería sin razón social, se le volvió a cimbrar el piso, pero ahora al registrarse un flamazo al interior de su negocio por gas acumulado.
Afortunadamente del susto no pasó, comentó el señor Leobardo Calderón Flores, de  51 años, quien después de ingerir sus alimentos decidió volver a trabajar, pero no se percató que al interior de su local había acumulación de gas LP.
Personal de Protección Civil de Metepec recibió una llamada de auxilio debido a que en dicho local se había presentado un accidente, por lo que de forma inmediata acudieron al lugar para verificar lo ocurrido, desalojando a las personas que laboran en el negocio para evitar mayores riesgos.
Los elementos de PC comentaron que el negocio sin razón social que sufrió el flamazo, se encuentra ubicado en la calle Rafael Herrera y 5 de diciembre, manzana número 56, en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, mismo que se utiliza para vender verdura, pollo y hasta tortillas.
Por lo que para elaborar este último producto se pudo haber escapado el gas y al querer volver a encender la maquina para hacerlas se produjo el incidente que por fortuna no dejo lesionados.
“Sólo quedó en nosotros el susto gracias a Dios, sentimos el mismo miedo como cuando tembló, solo que si esta ves se hubiera derrumbado mi negocio, hubiera sido por un error humano, pero por fortuna no pasó a mayores”.