Gran éxito de Experiencia Nocturna en Teotihuacán

0
230
Foto Especial

POR Isabel Blancas

Durante las primeras dos etapas del espectáculo nocturno de Teotihuacán ya se recuperó la inversión hecha para llevarlo a cabo pues se han recaudado más de 140 millones de pesos, cuando se requirieron 112 millones para ponerlo en marcha.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Turismo en la entidad, quien explicó que en esta segunda etapa se incrementó en 12 por ciento la cantidad de turistas y visitantes que asistieron.

“Experiencia Nocturna en Teotihuacán ha sido un éxito y seguramente en noviembre próximo continuaremos teniendo excelentes resultados”.

Destacó que en ocho meses, este espectáculo pasó de ocho a 20 por ciento el número de visitantes extranjeros que asisten, mientras que los mexicanos sigue siendo el mayor número pero sin duda es una oportunidad para personas de otro estados y países.

“Gracias a los puntos de venta, podemos recibir a gente de varios lugares del mundo y esta experiencia permite que armen sus viajes y visiten varios lugares, incluyendo al Estado de México”.

Recordó que este proyecto fue concebido para mostrarle al mundo la belleza que se tiene en el estado y el país, dijo, y que está a la altura de cualquier espectáculo del mundo.

Finalmente, dijo que ya se trabaja para poder poner en marcha una tercera temporada para los primeros días de noviembre, recordó que el costo del boleto es de 700 pesos de manera general.