Habrá Maratón Fitness en Toluca el 11 de junio

0
92
Maratón Fitness / Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo GUADARRAMA

Por primera vez en la ciudad de Toluca se presentará el Maratón Fitness, que consistirá en alrededor de tres horas de cardio, practicando zumba al lado de los seres queridos y familiares.

Este maratón se efectuará el próximo 11 de junio desde las nueve de la mañana y se espera que participen alrededor de mil personas, con el objetivo de fomentar la activad física y la vida saludable de todos los mexiquenses.

Este evento se llevará a cabo en la Alameda de Toluca, cabe destacar que es totalmente gratuito para disfrutar con toda la familia con clases de zumba en sus diferentes divisiones como: Fitness, Dance, Work Fit, Fit Combat, Hi-low y Rumba.

También habrá premiaciones y dinámicas diferentes para todos los participantes, además se repartirán gorras y playeras.

A través de Ventura Fitness y Capital Deportiva se hace la atenta invitación a todos los habitantes de Toluca a participar en este evento deportivo para toda la familia.

El maratón Fitness contará con el apoyo y participación de los mejores instructores de zumba en sus distintas categorías como Brian Velázquez, Antonio Arellano, Ricardo Fierro, Víctor Quiroz, entre otros.