Hallan cadáver en la Toluca-Tenango

7
106
Foto Juan Hernández
POR Guillermo GUADARRAMA
Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado este jueves a escasos metros de la carretera Toluca-Tenango a la altura de Santiago Coaxtenco.
Según reportes, cerca de las 10:50 horas de este jueves, fueron alertados los elementos policiacos sobre el hallazgo en dicha carretera en el kilómetro 19 en las inmediaciones de Santiago Coaxtenco antes de la zona militar.
El cuerpo del hombre se encontró boca abajo y vestía pantalón de mezclilla obscuro, playera gris, chamarra y calzado ambos de color negro.
Elementos de la Policía se trasladaron al lugar y debido a las condiciones del cuerpo pudieron confirmar que el hombre carecía de signos vitales, procediendo a acordonar el área, emitiendo el reporte a la agencia del Ministerio Público.
Se esta a la espera que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acuda a realizas las diligencias correspondientes para levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor.
Hasta el momento no se ha determinado las causas del deceso ni la identidad de la víctima, debido al grado de descomposición que presenta.