Hombre que abanderaba unidad muere atropellado

0
93

 

Cuando abanderaba la descompostura de su pesada unidad, un hombre fue atropellado por una camioneta que lo proyecto contra la parte trasera del camión de carga que estaba estacionado sobre la Avenida las Torres, casi esquina con Manuel J. Cloutier.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes, cuando un hombre pretendió desviar el tráfico, debido a una falla mecánica de su camión, pero un carro Mazda, color negro no se percató de lo sucedido y termino su carrera contra la persona que abanderaba el lugar, arrebatándole la vida de forma casi instantánea.

Elementos de la Policía Estatal comentaron que a esas horas de la mañana la vialidad con dirección a la Ciudad de México se encuentra casi despejada, sin embargo, la falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad fueron las posibles causas que originaron el infortunado accidente.

La unidad que se impactó contra el camión afectado, terminó siniestrado en la caja, el fuego empezó a consumirla por la colisión, los primeros en llegar fueron Bomberos de Metepec quienes sofocaron las llamas que salían del Mazda.

Cabe mencionar que los rescatistas se percataron que abajo del automóvil estaba el cuerpo sin vida de un individuo fue arrastrado varios metros, el responsable descendió y huyó del sitio de acuerdo con la versión de seguridad pública.

La circulación en el tramo de Comonfort a Clouthier estuvo afectado por más de dos horas, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el hecho de tránsito que dejó un muerto.