Impugna PRD resultados de la elección en Edomex

0
117
Omar Ortega

POR Guadalupe de la Cruz

Omar Ortega Ramírez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que ya fueron presentadas las impugnaciones a los 42 distritos por los resultados de la pasada contienda electoral, como parte de la ruta jurídica a seguir por la defensa de los comicios electorales.

Asimismo, dijo que  las primeras impugnaciones se realizaron el domingo, mismas que corresponden a los distritos 11 de Tultitlán; 16 de Atizapán de Zaragoza y 38 de Coacalco.

El dirigente estatal del PRD en el Estado de México, mencionó que con la estrategia jurídica a seguir, no sólo se limitará a  los cómputos distritales, sino también a irregularidades en otros aspectos del proceso electoral, como es el uso indebido de los programas sociales.

“El PRD será firme y contundente en la defensa de los principios democráticos, el partido podrá demostrar las ilegalidades cometidas en esta elección, por lo que se ha instruido a los abogados del partido para que presenten los juicios necesarios y así terminar con las prácticas corruptas que sólo buscan forzar y coaccionar el voto ciudadano, procedimientos que ya se han iniciado”.