Intentan linchar a ladrones en Tlalnepantla

0
55
Foto Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Cuatro sujetos estuvieron a punto de ser linchados, luego de que robaron con lujo de violencia una joyería ubicada en el centro de Tlalnepantla, amagando con armas de fuego a los empleados.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el negocio con razón social “Maru”, mismo que se encuentra ubicado en Calle Allende y Zahuatlan, de la Colonia Centro de la zona.

Elementos de la policía estatal informaron que después de tener conocimiento de los hechos, montaron un operativo especial en el primer cuadro de la localidad, así como en zonas aledañas para dar con el paradero de los delincuentes.

Asimismo, refirieron que lograron rescatar de la furia de la gente y detener a tres de los cuatro sujetos que minutos antes habían atracado un local de joyas, los delincuentes dijeron llamarse Erik de Jesús De León, de 28 años de edad; Ángel Jeovany y Abraham Eduardo López Alvarado, de 23 y 22 años respectivamente, quienes fueron atendidos por las unidades de emergencia ya que la población enardecida trato de lincharlos.

De igual forma los efectivos precisaron que los tres sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea la autoridad correspondiente quien resuelva su situación jurídica.

Ya que Jorge Lezama Rojas, de 41 años de edad, encargado de la Joyería reconoció y levanto la denuncia por robo, precisando que no pudo calcular el monto de lo robado.