Intento de asalto acaba en asesinato en Atlacomulco

0
286

POR Guadalupe DE LA CRUZ

La mañana de este lunes tres sujetos intentaron asaltar a una persona que salía del banco con una fuerte cantidad de dinero en la zona centro del municipio de Atlacomulco.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que recibieron el reporte de lo sucedido en una sucursal bancaria, cuando la víctima hizo un retiro de una cantidad importante y al subirse a su unidad, los tres sujetos trataron de darle alcance en una motocicleta color azul, tipo Yamaha, con placas de la CDMX y uno de ellos, empezó a dispararle.

Sin embargo, el hijo de la persona que había retirado el dinero lo seguía en otro carro y al ver que su padre era víctima de los delincuentes, acelero para impactarlos con su unidad derribándolos y arrollando a uno de los sujetos varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron la muerte de un individuo de aproximadamente 35 años de edad, que no ha sido identificado; mismo que terminó tirado boca abajo en la banqueta.